Ejecutan a hombre que colocaba un entarimado para un velorio - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a hombre que colocaba un entarimado para un velorio

La población se encuentra sin policías, vecinos del barrio de Jesús no deja que trabajen los uniformados


Ejecutan a hombre que colocaba un entarimado para un velorio | El Imparcial de Oaxaca

Miguel Ángel Alavés Cervantes, de 39 años de edad, trabajador del municipio de Santa Catarina Juquila, fue ejecutado la tarde del sábado por sujetos a bordo de una motocicleta, cuando estaba colocando un entarimado para un velorio. De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

 

La alerta la dieron vecinos del Barrio La Asunción al palacio municipal, que dos sujetos que portaban casco e iban a bordo de una motocicleta, habían asesinado a Miguel Ángel. Solicitaban que enviaran a la Policía Municipal, la cual había dejado de prestar sus servicios debido a que vecinos del Barrio de Jesús no dejan trabajar a los policías municipales.

 

La ejecución se realizó ayer, a las 17:00 horas, en el Barrio La Asunción, de Santa Catarina Juquila, Oaxaca. Al lugar se movilizó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quien a su arribo fue interceptada por la señora Margarita S.C, quien manifestó que el finado salió desde temprano de su domicilio para realizar un entarimado para el rezo en un velorio.

 

Pero cuando la tarde trascurrirá en normalidad, de pronto se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Al salir, observó que dos tipos con cascos de motociclistas se daban a la fuga en una motocicleta.

 

Cuando la corporación llegó a brindar los primeros auxilios el hombre ya se encontraba sin vida. En el lugar, la policía aseguró 14 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y una ojiva.

 

Tras el levantamiento del cuerpo, este fue trasladado a su domicilio, ubicado a unos metros de donde fue ejecutado.

 

Ante la negativa de los vecinos del Barrio de Jesús, la Policía Municipal no puede realizar sus recorridos de seguridad y vigilancia.

 

 

 

 


 

Relacionadas: