Hombre se paseaba armado en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre se paseaba armado en Miahuatlán

Lo descubrieron en una inspección de rutina


Hombre se paseaba armado en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca
Amílcar “NN”, de 35 años de edad, quedó a disposición de las autoridades

Amílcar “NN”, de 35 años de edad, fue detenido por la Policía Estatal en un puesto de revisión, al realizarle una inspección de rutina. Al detenido se le aseguró un arma de fuego, por lo que fue turnado ante el Ministerio Público de la federación de la Fiscalía General de la República delegación Oaxaca.

De acuerdo con el reporte de los uniformados, dicho aseguramiento se llevó a cabo cuando efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal 175 y al realizarle una inspección de rutina al detenido, le fue localizada un arma de fuego tipo escuadra, calibre .38 y un cargador metálico con 13 cartuchos útiles.

Cuando Amílcar se trasladaba en un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color negro. Por lo antes mencionado, el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por presuntas violaciones a la Ley Federal de Uso de Armas de fuego y Explosivos.


aa

 

Relacionadas: