Choca contra luminaria; dos personas lesionadas - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra luminaria; dos personas lesionadas

Se presume que una falla mecánica provocó el que el chofer de la unidad terminara por impactarse contra el objeto fijo


Choca contra luminaria; dos personas lesionadas | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Alfonso Méndez / Una mujer fue trasladada de emergencia al hospital de Petróleos Mexicanos

El conductor de una camioneta de lujo se impactó contra una luminaria sobre la carretera transístmica, tramo Salina Cruz-Tehuantepec. El accidente se registró a las 19:30 horas del pasado jueves.

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron a las unidades de emergencias a través de la línea 911, que en las inmediaciones de la colonia aviación se había suscitado un aparatoso accidente, en donde dos personas se encontraban prensadas entre los fierros retorcidos.

De inmediato al área accidentada arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional, quienes señalizaron el lugar para evitar otro posible accidente.

Asimismo,  se pidió el apoyo de los cuerpos de rescate y minutos después se presentaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes realizaron diversas maniobras para rescatar a las víctimas, entre ellas una mujer que tras brindarle los primeros auxilios fue trasladada al hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex).

 

Severos daños materiales

 

Elementos de de la Policía Vial Estatal, que también se apersonaron, comenzaron a realizar el peritaje correspondiente para posteriormente ordenar que la camioneta modelo Chevrolet, con placas de circulación del estado Oaxaca, fuera retirada con una grúa para ser llevada al encierro oficial en donde queda a disposición de la autoridad correspondiente, encargada de realizar deslindar responsabilidades.

Presuntamente el aparatoso accidente se debió a una falla mecánica de la unidad de motor antes mencionada.

Debido a este accidente, la circulación se vio afectada por espacio de más de una hora, lo que ocasionó que se originara un tráfico intenso.


 

Relacionadas: