Socorren a hombre tras derrapar en su motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Socorren a hombre tras derrapar en su motocicleta

Paramédicos de Protección civil de San Antonio Castillo Velasco trasladaron al a Domingo D.R al Hospital Doctor Aurelio Valdivieso


Socorren a hombre tras derrapar en su motocicleta | El Imparcial de Oaxaca
Domingo D. R. tiene domicilio en la carretera a la población de Minas

El joven Domingo D. R. resultó lesionado tras derrapar en su motocicleta sobre la Carretera Federal 175, fue auxiliado por paramédicos de San Antonino Castillo Velasco y canalizado al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso para su atención médica.

La dirección de la Policía Vial del Estado señaló que cuando realizaban sus recorridos de seguridad,  prevención de accidentes y mediante un reporte fueron alertados del percance vial del derrapa miento sobre la vía federal 175, a la altura de la fábrica 2000.

Ante tal reporte se movilizaron al lugar en donde encontraron la motocicleta marca Yamaha, de color azul, sin placas de circulación, tirada sobre el arroyo de circulación, en el lugar ya se encontraba personal de la Policía Municipal de San Antonino Castillo Velasco y personal paramédico de Protección Civil, quienes brindaban atención médica a Domingo D. R. con domicilio en carretera a la población de Minas, y debido a su lesiones fue canalizado al hospital civil para su atención médica.


aa

 

Relacionadas: