Siete heridos deja accidente en carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Siete heridos deja accidente en carretera

El hecho de tránsito ocurrido a la altura de la agencia El Molino dejó siete heridos incluyendo cuatro menores de edad


Siete heridos deja accidente en carretera | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se suscitó en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la Agencia El Molino

Siete personas entre ellas cuatro menores de edad, resultaron lesionados en un accidente de tránsito en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 19:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la carretera mencionada a la altura del Motel Impala de la Agencia El Molino, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.

En el lugar se entrevistaron con un sujeto de 32 años de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y conducía una camioneta marca Renault, tipo Duster, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, el cual iba acompañado de su esposa de 52 años de edad.

La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja al mando de Diego Loyola en la ambulancia 023, a quien trasladaron al Hospital del ISSSTE para la atención médica al presentar una probable  lesión de vertebra.

La pareja había colisionado con una camioneta marca Chevrolet Sierra GMC 3300 con placas de New Jersey, conducida por un joven de 24 años de edad quien iba a acompañado de su familia, cuatro menores de edad y un adulto, los cuales fueron atendidos por paramédicos de Bomberos al mando de Jorge Bazán en la unidad PROC-17.

Al lugar arribó la unidad 16650 de la Guardia Nacional División Caminos quienes se hacen cargo de los hechos para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: