Sacrifican a lomitos que atacaron a hombre de la tercera - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sacrifican a lomitos que atacaron a hombre de la tercera

Los animales atacaron a un hombre de la tercera edad y al morderle el brazo izquierdo y no soltarlo la policía decidió dar muerte a los canes


Sacrifican a lomitos que atacaron a hombre de la tercera | El Imparcial de Oaxaca

Dos perros de raza pitbull fueron sacrificados en la colonia Las Culturas, Santa Cruz Xoxocotlán, hace un mes cuando los animales atacaron a un hombre de la tercera edad y al morderle el brazo izquierdo y al no soltarlo la policía decidió dar muerte a los canes para poder rescatar albañil.

El hombre fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Xoxocotlán y canalizado al hospital civil para su atención médica.

Versiones de los vecinos señalan que estos animales eran muy bravos y ya habían matado a otros perros de la zona, además de que su dueño no hacía nada para mantenerlos encerrados por lo que andaban en la calle sueltos.

Tras los hechos ocurridos hace un mes presuntamente los propietarios compartieron un video en las redes sociales donde denunciaron a los policías de Xoxo, sin aceptar ninguna responsabilidad por lo que los animales hicieron, esto propició una disputa a través de las redes donde la familia del lesionado denuncia la pérdida del brazo del hombre y el propietario del perro se niega a pagar los gastos médicos.

Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) investiga el caso ya que en los videos se observa a los perros sobre un charco de sangre a un costado de una jardinera al parecer dentro de una vivienda.


 

Relacionadas: