Daños materiales deja accidente vial - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Daños materiales deja accidente vial

El percance ocurrió en el fraccionamiento los Álamos, segunda sección, Huajuapan


Daños materiales deja accidente vial | El Imparcial de Oaxaca
Uno de los vehículos involucrados era marca Chevrolet, color azul oscuro

Daños materiales dejó como saldo un accidente entre dos vehículos de motor en el fraccionamiento los Álamos, segunda sección, en Huajuapan.

Aproximadamente, a las 13:00 horas, el Centro de Control y Comando (C2) recibió una llamada telefónica donde daban a conocer un accidente en la zona referida, movilizándose elementos de la Policía Municipal y Vialidad para el apoyo correspondiente.

En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era marca Volkswagen color gris, el cual presentaba daños materiales en la puerta trasera de lado del copiloto y había quedado sobre la calle Sauces del fraccionamiento mencionado.

A un costado de dicha unidad se encontraba un vehículo Chevrolet, color azul oscuro, el cual presentaba daños de consideración en la parte frontal, refiriendo que estaban en espera de la aseguradora para la valoración de los daños y llegar a acuerdos entre los involucrados.


 

Relacionadas: