Motociclista es arrollado en el Parque del Amor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista es arrollado en el Parque del Amor

Juan A. O., de 27 años de edad, resultó con lesiones de consideración, luego de que un taxista lo atropellara


Motociclista es arrollado en el Parque del Amor | El Imparcial de Oaxaca
La falta de cultura vial provocó que un taxista impactara a un joven motociclista

Un motociclista resultó con lesiones de consideración, además de presentar una posible fractura en la pierna derecha, al ser embestido por un automóvil Nissan al servicio de un auto de alquiler.

El reporte del accidente lo recibió la Cruz Roja a las 06:17 horas de ayer, en donde le indicaban del accidente registrado en el crucero del Parque del Amor, entre un taxi y una motocicleta.

Ante el reporte se movilizó la Policía Vial del Estado, quien al llegar al lugar localizó el auto tipo Tsuru, color rojo con blanco, placas de circulación 7814-SJN del estado de Oaxaca, al servicio del sitio Vista Real Culturas A.C., conducido por Adán G., de 47 años de edad.

 

El motociclista fue trasladado al IMSS para su correcta valoración

 

El taxista, al no respetar el semáforo, se pasó el rojo provocando el choque contra el conductor de la moto Italika, tipo  FT150, color gris con negro, placa 73SPJ3, modelo 2022, conducida por Juan A. O., de 27 años de edad.

Tras el impacto resultó lesionado el joven motociclista, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Según el lesionado se dirigía a su centro de trabajo, localizado a unos metros del accidente.

Mientras que el taxista fue presentado ante el juez calificador en donde llevaban un diálogo para llegar a un arreglo.


aa

 

Relacionadas: