Detienen al Chicano por robo violento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen al Chicano por robo violento

El detenido y otro sujeto fueron observados en el momento en que despojaron de sus pertenencias a una persona en el camellón central de Periférico


Detienen al Chicano por robo violento | El Imparcial de Oaxaca
Marco Antonio R. S. cuenta con 18 ingresos a los separos por faltas administrativas y 7 por presuntos delitos

Marco Antonio R. S., alias “El Chicano”, fue detenido como presunto responsable del delito de robo con violencia y puesto a disposición del Ministerio Público.

Se dio a conocer que se trata de Marco Antonio R. S. fue localizado durante un patrullaje virtual realizado por operadores del Centro de Control Comando y Comunicación de Oaxaca (C4).

El detenido y otro sujeto fueron observados en el momento en que aplicaban la llave china a una persona a quien despojaron de sus pertenencias en el camellón central de Periférico.

Al contar con las características físicas y vestimenta de los responsables, el personal policiaco de Proximidad Social implementó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables.

 

Fue identificado por los operadores del C4 cuando protagonizó un asalto junto con un cómplice

 

Minutos después, la cabina de C4 los alertó que uno de ellos se había introducido a unos baños públicos, por lo cual acudieron al lugar para montar vigilancia.

Al arrestarlo, el hombre dijo llamarse Marco Antonio R. S., de 37 años de edad y se mostró agresivo e intentó oponerse a ser detenido, durante la inspección precautoria, le hallaron una navaja tipo cutter en una de las bolsas del pantalón.

El detenido cuenta con 18 ingresos a los separos municipales por diversas faltas administrativas y 7 por la presunta comisión de delitos, incluyendo robo con violencia, delitos contra la salud, daños por incendio y lesiones.


aa

 

Relacionadas: