Abandonan cuerpos desmembrados en Coacalco, Edomex
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan cuerpos desmembrados en Coacalco, Edomex

En un vehículo había dos grandes bolsas de polietileno de color negro, dentro de estas se encontraban partes de los cuerpos de dos personas


Abandonan cuerpos desmembrados en Coacalco, Edomex | El Imparcial de Oaxaca
La zona del hallazgo fue acordonada por las autoridades policiacas. Foto: Ilustrativa

Coacalco, Méx.- Los cuerpos desmembrados de tres personas fueron encontrados en el municipio de Coacalco, reportaron autoridades policiacas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando vecinos de Los Héroes Coacalco reportaron la presencia de un vehículo que se encontraba estacionado, justo detrás de las instalaciones de la Guardia Nacional (GN).

Al sitio arribaron elementos de seguridad pública municipal quienes al revisar el vehículo se percataron que dentro había dos grandes bolsas de polietileno de color negro, dentro de estas se encontraban partes de los cuerpos de dos personas.

Uno de los cuerpos fue dejado sobre la calle David Espinoza, en el municipio de Coacalco. estado de México. Foto Tomada de Google Maps

Mientras se encontraban en el lugar, los uniformados recibieron un segundo reporte para alertarlos sobre otro cuerpo que se encontraba a un costado del Gran Canal del Desagüe sobre la calle David Espinoza en las inmediaciones de la unidad habitacional San Rafael.

Los policías acudieron y constataron que había sido abandonado un cuerpo sin cabeza.

Hasta ahora se desconoce la identidad, sexo de las víctimas y móvil de los crímenes.

Ambos lugares fueron acordonados por los elementos de la policía municipal. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió para realizar el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados al Servicio Médico Forense para dar inicio a las carpetas de Investigación correspondientes.


aa

 

Relacionadas: