Policía Municipal asegura motoneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía Municipal asegura motoneta

La unidad fue reportada como abandonada


Policía Municipal asegura motoneta | El Imparcial de Oaxaca
La motoneta fue llevada al encierro oficial

Policías municipales adscritos a la Unidad de Recuperación de Vehículos (Grupo Bengala) aseguraron una motoneta al ser reportada como abandonada.

Los hechos tuvieron lugar ayer, jueves, a las 09:20 horas. Los elementos del Grupo Bengala realizaban funciones de inspección, seguridad y vigilancia para la prevención e investigación del delito, cuando fueron alertados sobre una motoneta abandonada en la calle de Marcos Pérez, de la colonia Figueroa.

Al presentarse al lugar confirmaron que se trataba de una motoneta marca Italika color azul, sin placas de circulación, con número de serie 3SCTX5DA7L1001075.

Los vecinos señalaron que había amanecido en ese lugar, sin que nadie se presentara a recogerla, por lo cual pidieron apoyo policial.

Al verificar que el vehículo no cuenta con reporte de robo, fue asegurada y enviada al encierro oficial en tanto es reclamada por su legítimo propietario.


aa

 

Relacionadas: