Ejecutan a joven en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a joven en San Antonio de la Cal

El móvil del crimen era robar su motocicleta; el ahora occiso era trabajador de motos Bajaj


Ejecutan a joven en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo del joven quedó tendido en el pavimento; policías aseguran que portaba un casco de motociclista

Sujetos desconocidos dieron muerte a balazos al joven Osvaldo J.V, de 22 años de edad, para robarle su motocicleta en el municipio de San Antonio de la Cal. El ahora extinto tenía puesto su casco.

El crimen se cometió cerca de la 01:40 horas de ayer sobre la calle Libres esquina con Mina, de la primera sección del casco de dicho municipio.

De acuerdo con los reportes recibidos al Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) de Oaxaca, el asalto violento se dio a una cuadra de la comandancia de la Policía Municipal y palacio.

Los paramédicos de Protección Civil confirmaron que el joven había fallecido; por ello, los policías municipales acordonaron el área, al mismo tiempo que dieron intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de Homicidios, quienes arribaron al lugar en compañía de peritos criminalistas que confirmaron que el joven presentaba al menos 4 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

En las investigaciones de la Policía, la víctima fue agredida por disparo de arma de fuego, misma que portaba un casco de motociclista color negro, sin observarse la motocicleta en el lugar; asimismo, se observaron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros,

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) doctor Luis Mendoza Canseco para su necropsia de ley.

El joven fue identificado en el Semefo; se supo que era trabajador de la empresa de motocicletas Bajaj y vecino de la colonia Nopalera, en San Antonio de la Cal.

 

Elementos de la AEI realizaron las primeras indagaciones sobre el crimen

 

CONTINÚA OLA DE EJECUCIONES

El pasado 15 de agosto, sujetos desconocidos dieron muerte a balazos a Martín Jacobo M., de 38 años, sobre la calle de Aldama a la altura del número 43, esquina con Amapolas, frente a la escuela primaria Benito Juárez de la segunda sección de San Antonio de la Cal.

El 5 de agosto, Brayan Jesús, de 23 años, fue asesinado al interior del lava autos denominado Emmanuel, de la segunda sección de San Antonio de la Cal, por  sujetos desconocidos, quienes lograron escapar.

La tarde del sábado 23 de julio sobre la avenida camino al panteón con ribera del río Salado fue ejecutado el propietario del negocio Vidrios y Aluminios Eurocristal, Erick C.M., ubicado en la tercera sección de San Antonio de la Cal.


aa

 

Relacionadas: