Volcadura deja a una persona muerta y un lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura deja a una persona muerta y un lesionado

Los hechos ocurrieron en el municipio de Santo Reyes Nopala, en la localidad de Santa María Tiltepec


Volcadura deja a una persona muerta y un lesionado | El Imparcial de Oaxaca
La volcadura pudo haber ocurrido por el exceso de velocidad

El exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir fueron las posibles causas de la volcadura de un camión en el municipio de Santos Reyes Nopala, en la región Costa. El saldo del siniestro fue de una persona muerta, una lesionada, así como daños materiales.

La Policía Vial del Estado destacamentada en dicho municipio tomó conocimiento del accidente. Posteriormente, se supo que el percance se suscitó ayer, jueves, sobre la calle de 5 de Mayo, en la localidad Santa María Tiltepec.

 

El acompañante de nombre Celestino N., fue quien perdió la vida

 

El camión volteado es un Camión Hino tipo plataforma, de color blanco, con placas de circulación RY48432 del estado de Oaxaca, con razón social de la empresa Zimat con núm. eco 108.

Dicha unidad era conducida por  Luis A. Torres; en el accidente perdió la vida su acompañante Celestino N.

Debido a la magnitud del siniestro, el área fue acordonada y se le dio intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al descanso municipal de Puerto Escondido, en donde fue reclamado legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: