Piden encontrar a joven que desapareció con camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Piden encontrar a joven que desapareció con camioneta

El propietario del vehículo denunció estos hechos ante las corporaciones de seguridad para que apoyaran en su búsqueda


Piden encontrar a joven que desapareció con camioneta | El Imparcial de Oaxaca
Las corporaciones de seguridad han intensificado sus retenes para localizar vehículos robados

Un conductor desapareció con todo y una camioneta marca Nissan en el municipio de Huajuapan sin que a la fecha los propietarios sepan de su paradero.

De acuerdo al propietario, se trata de una camioneta marca Nissan, color blanco, de 3.5 toneladas, la cual era conducida por un joven del cual tampoco conocen el paradero.

El afectado denunció estos hechos ante las corporaciones de seguridad y al número de emergencias 911, así como también a Registro Público Vehícular (Repuve), para que apoyaran en su búsqueda, solicitando además a la ciudadanía en general que tenga algún tipo de información la hagan del conocimiento de la corporaciones policiales para localizarla.

Cabe mencionar que uno de los objetivos principales de intensificar puntos de control por parte de las corporaciones de seguridad es recuperar unidades de motor con reporte de robo y prevenir hechos delictivos.


aa

 

Relacionadas: