Continúan las ejecuciones en la región de la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan las ejecuciones en la región de la Costa

Una familia fue baleada en la Carretera Federal 200, el varón falleció mientras un bebé resultó herido


Continúan las ejecuciones  en la región de la Costa | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos balearon a una familia, el esposo perdió la vida, mientras su hijo, un bebé de cuatro meses, resultó herido y fue canalizado al Hospital Regional de Río Grande.

De acuerdo a los reportes de la Policía Municipal de la Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, los hechos ocurrieron a las 10:47 horas de este sábado sobre la carretera Costera.

Tras recibir la alerta, los uniformados localizando una camioneta color blanco, tipo lobo F-150, con placas de circulación JL-39-845, del estado de Jalisco,  a un costado de la Carretera Federal 200, en la comunidad de San Felipe Tututepec, frente al restaurant Jenifer.

En el interior de la unidad, localizaron el cuerpo un varón, el deceso fue verificado por paramédicos de Protección Civil Municipal.

El extinto viajaba con su esposa la Darely R. R., de 34 años de edad, originaria de La Grúa Chacahua, Tututepec,  y un menor de 4 meses de edad, quién presentaba dos impactos de bala en tórax y fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil, al Hospital de Río Grande.

El cuerpo de Marco Antonio T. H. de 35 años de edad, originario del estado de Chiapas y vecino de la comunidad de La Grúa Chacahua fue levantado y llevado al descanso municipal de San José del Progreso para la necropsia de ley.

La unidad de motor fue asegurada por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y traslada a un encierro en donde quedó a disposición del Ministerio Público.