Lo salvan de morir ahogado - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo salvan de morir ahogado

Paramédicos del grupo VIRAP acudieron al llamado de auxilio de un hombre identificado como Gregorio D. M., de 51 años de edad con domicilio en la calle Frontera de Salina Cruz.


Lo salvan de morir ahogado | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos se registraron a las 17:30 horas del viernes pasado cuando a través de la línea de emergencia 911 se reportó que un hombre se ahogaba en el lugar conocido como La Bocana, en Ensenada Bahía La Ventosa.

Al tener el reporte, al lugar arribaron distintas  corporaciones policiacas que ingresaron por el camino a la agencia Boca del Río que conduce al Emisor.

Los uniformados caminaron varios metros sobre la playa hasta llegar al lugar indicado, en donde ya se encontraba paramédicos del grupo VIRAP que ya le brindaban los primeros auxilios a la víctima.  

Trascendió que el hombre se encontraba pescando, ya que pertenece a un club de pesca de nombre Shark Fishing cuando de pronto cayó al agua.   

De inmediato fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital con Especialidades para su valoración médica correspondiente.