Asesinan a joven en Nopalera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a joven en Nopalera

Lo balearon cuando trabajaba en terrenos ubicados en El Paraíso


Asesinan a joven en Nopalera | El Imparcial de Oaxaca

Samuel, de 29 años de edad, fue asesinado mientras se encontraba trabajando en unos terrenos ubicados en El Paraíso de San Sebastián Nopalera, de esta región Mixteca.
De acuerdo a la versión de Tatiana a las autoridades, su marido salió de su vivienda a las 6:00 horas a trabajar a unos terrenos ubicados en El Paraíso.
El día transcurrió normal pero más tarde se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que los pobladores y autoridades, una vez que cesó el ruido, realizaron un recorrido para saber de qué se trataba.
Descubrieron que se encontraba Samuel, vecino de la comunidad de 29 años de edad, tirado en inmediaciones de los terrenos, por lo que lo trasladaron de inmediato a la clínica del pueblo.
Mientras lo atendían, la Policía Municipal acudió al domicilio del herido para informarle a la esposa de Samuel, que se encontraba en la clínica, ante lo cual ella salió de inmediato de su vivienda.
En cuanto ella arribó a la clínica, le informaron que no habían podido salvar la vida de su esposo, por lo tanto las autoridades reportaron lo ocurrido a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
En cuanto el personal de la misma llegó, junto con peritos y el médico legista, se realizó la necropsia de ley, a través de la cual detectaron que presentaba dos impactos de arma de fuego.
Iniciaron la carpeta de investigación que permita dar con el o los responsables del ataque.


aa

 

Relacionadas: