Muere indigente sobre riberas del río Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere indigente sobre riberas del río Atoyac

El hombre fue hallado debajo de una camioneta, en la que se presume quedó atorado mientras dormía


Muere indigente sobre riberas del río Atoyac | El Imparcial de Oaxaca
La Fiscalía llegó al lugar de los hechos

Un hombre de aproximadamente unos 40 a 45 años de edad, en situación vulnerable, fue hallado sin vida debajo de una camioneta de cocos estacionada sobre las riberas del río Atoyac. De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del sector metropolitano de la Fiscalía General del Estado.

El reporte del fallecimiento del hombre se recibió alrededor de las 15:00 horas de ayer, lunes, en donde informaban que una persona en situación de calle se encontraba sin vida debajo de una camioneta de redilas tipo Dodge, con placas de circulación RY71023 del estado y con la leyenda en el parabrisas “Tía Betita”.

 

La zona fue asegurada y acordonada para las investigaciones / El hombre en situación de calle dormía debajo de la camioneta, pero se atoró y murió bronco aspirado

 

La Policía Municipal de Oaxaca de Juárez arribó al lugar señalado y confirmó que junto al puesto de cocos de las Riberas se encontraba una camioneta de la que colgaba un hombre, quien al parecer había dormido allí, pero quedó atrapado y murió bronco aspirado al no poder levantarse.

El fallecimiento también fue confirmado por la Unidad 1 de BRAVO ALPHA ( Bici ambulancia) del grupo BRYSO, quien valoró al hombre en situación de calle.

El área fue acordonada por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, quien dio intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones, la cual dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense Doctor Luis Mendoza Canseco (Semefo), en donde quedó en calidad de desconocido.

 

HALLAN OTRO MUERTO EN PERIFÉRICO

 

Más tarde se reportó a otro hombre en situación de calle que yacía muerto / El cuerpo del hombre fue levantado y trasladado al Semefo

 

Horas más tarde, elementos de la Policía Municipal volvieron a ser alertados sobre otro hombre en situación de calle, que yacía ya sin vida sobre la explanada de la pluma tres, en la Central de Abastos.

La corporación se movilizó en atención al llamado y pudo confirmar la muerte de dicho hombre. Posteriormente, también se movilizó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes al dar fe de los hechos ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, en donde se le practicaría la necropsia de ley y se esperaría que fuera identificado por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: