Vuelca camioneta de pasajeros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta de pasajeros

Personal del Cuerpo de Bomberos auxilió a los pasajeros de una camioneta que volcó en el libramiento al Tule


Vuelca camioneta de pasajeros | El Imparcial de Oaxaca

Las condiciones húmedas del pavimento provocaron una volcadura que dejó un saldo de 11 personas lesionadas así como daños materiales valuados en varios miles de pesos, los heridos fueron auxiliados por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos del estado.

El accidente ocurrió a las 13:50 horas a la altura del kilómetro 6 de la carretera a Santa María del Tule, lugar en donde volcó la camioneta marca Toyota, tipo Hiace, de color blanco, sin placas de circulación, de la línea autotransportes  TAMIX S.A de C. V., misma que era conducida por  Noé V. V. de 31 años; el vehículo viajaba con destino a San Idelfonso.

El conductor de la unidad perdió el control debido a que el pavimento estaba mojado por la fuerte lluvia que caía en ese momento.

Ante el reporte de la volcadura paramédicos de bomberos se movilizaron al lugar para prestar auxilio a los pasajeros de nombre Rosario E. A. de 14 años de edad; Brenda M. J. de 19 años; Ángel E. J. de 22 años; Anabel V. M. de 33 años; Anabel A. C. de 40 años; Tania R. M. y Asunción G. A.

También atendieron a Delfino M. C. de 39 años; Alfredo M. V. de 75 años y Domitila C. I. de 67 años, quienes fueron canalizados a diferentes nosocomios, para recibir atención médica.

Al lugar del accidente arribó también la Policía Vial del estado la cual abanderó el lugar del accidente y tomó conocimiento asegurando la camioneta mientras que al conductor lo presentaron ante el juez en donde este comenzó a mantener diálogos con los lesionados para su atención médica.


aa

 

Relacionadas: