Noche pesada en zona norte del Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Noche pesada en zona norte del Istmo

Presuntos gatilleros dispararon contra una vivienda; más tarde una joven presuntamente se quitó la vida


Noche pesada en zona norte del Istmo | El Imparcial de Oaxaca
La ciudad ferrocarrilera ha sido víctima de la inseguridad

Se vuelven a encender los focos rojos por la inseguridad que impera en la zona norte del Istmo de Tehuantepec, después que, según vecinos, durante más de 15 días no se habían registrado detonaciones de arma de fuego.

Al filo de las  22:00 horas del pasado jueves, a través de diferentes plataformas digitales de información corrió como reguero de pólvora que presuntos gatilleros habían atacado a balazos una casa-habitación ubicada en el municipio de El Barrio de la Soledad, frente al negocio denominado Los Tarros.

De inmediato al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas para inspeccionar la zona.

Sin embargo, al cierre de esta nota informativa no se reportaron personas lesionadas, tampoco muerte alguna por este ataque armado.

Más tarde se reportó que en un domicilio de la colonia Hidalgo Norte de Matías Romero  fue localizado el cuerpo sin vida de una joven de aproximadamente 16 años de edad.

Autoridades de esta localidad fueron alertadas del caso y se trasladaron al lugar indicado, arribando a la ubicación antes mencionada en donde confirmaron el hecho.

En tanto, se dio parte al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Matías Romero, quienes a su llegada comenzaron a realizar las diligencias correspondientes en torno a la muerte de la joven que presuntamente se habría quitado la vida.

Tras realizar las pesquisas correspondientes, la ahora occisa fue identificada como Diana K.L., vecina de la colonia Hidalgo Norte.

Minutos después, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al lugar donde se le practicaría la necropsia de ley, a fin de determinar las verdaderas causas de su muerte, abriendo así una carpeta de investigación.

 

Se desconocen los motivos de la fatal decisión

 

PARA SABER

 

Como Diana K.L., vecina de la colonia Hidalgo Norte de Matías Romero, fue identificada la joven que se presume tomó la terrible decisión de salir por la puerta falsa.


aa

 

Relacionadas: