Asaltan negocio ‘Pollo Fiesta’ en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan negocio ‘Pollo Fiesta’ en Salina Cruz

El delincuente se hizo pasar como cliente


Asaltan negocio ‘Pollo Fiesta’ en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto desenfundó un arma que llevaba en la cintura para amagar a la cajera

Siendo las 18:30 horas de ayer, un solitario sujeto ingresó a las instalaciones que ocupa el negocio denominado Pollo Fiesta, ubicado sobre la calle Mazatlán, a un costado del mercado Ignacio Zaragoza de Salina Cruz, para cometer un asalto.

Las cámaras de videovigilancia caparon el momento exacto en donde se observa a un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, ingresar a la tienda haciéndose pasar por cliente, mismo que vestía, playera color naranja, pantalón de mezclilla, huaraches y cubrebocas color negro.

En seguida se dirigió al área de caja donde desenfundó un arma de fuego que llevaba escondida en su cintura, con la cual amenazó a la empleada para que le entregara todo el dinero en efectivo que tenía en ese momento.

Una vez cometido el atraco, el delincuente se dio a la fuga con rumbo desconocido sin que nadie pudiera detenerlo.

Empleados y clientes que se encontraban al interior del negocio sufrieron crisis nerviosa.

Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas que al tener las características del presunto ladrón implementaron un operativo a los alrededores sin tener resultados positivos.

Se espera que en las próximas horas el representante legal de la empresa acuda a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que se investigue el caso.


aa

 

Relacionadas: