Muere motociclista tras impactarse contra un árbol 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motociclista tras impactarse contra un árbol 

El acompañante de la víctima mortal vive para contarlo, mismo que resultó con leves lesiones  


Muere motociclista tras impactarse contra un árbol  | El Imparcial de Oaxaca
Aldair M. M. de 16 años perdió el conocimiento, pero lo recobró una hora después y pidió ayuda

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta sufrieron un fatal accidente en el tramo carretero Ciudad Ixtepec – Tlacotepec.

Los hechos se registraron al filo de las 4:00 horas de la madrugada del pasado miércoles.

Según los primeros reportes, las víctimas de entre 18 y 16 años de edad se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color negra, e iban con dirección a Magdalena Tlacotepec.

Sin embargo, al llegar a la primera curva, a la altura de la escuela preparatoria CECYTE, el conductor de la motocicleta no logró frenar y se impactó contra un  árbol, continuando su trayectoria hasta topar con una cerca.

Tras el fuerte accidente, el conductor de nombre  Abimael B. N., de 18 años de edad murió al instante; mientras que su acompañante identificado como Aldair M. M. de 16 años perdió el conocimiento.

Pasado una hora, Aldair volvió en sí y pudo pedir ayuda a unos trabajadores de una empresa gasera de la zona.

 

Abimael B. N., tenía 18 años de edad

 

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Municipal y el tren de auxilio vial municipal, estos últimos atendieron al sobreviviente quien resultó con sólo unos raspones.

Sin embargo, al valorar a Abimael B. N., determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Cabe destacar que ambos accidentados no portaban ningún tipo de protección.

Ya con la luz del día se presentaron los  familiares del ahora occiso. Llanto y gritos predominaron en el lugar, sin que ya nada pudieran hacer.

Luego de esperar al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se realizaron las diligencias de ley. Asimismo, ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal donde se le practicaría la necropsia de ley a fin de determinar las causas de muerte.


aa

 

Relacionadas: