Se los lleva el río y viven para contarlo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se los lleva el río y viven para contarlo

Los usuarios y el chofer de una camioneta de pasajeros tuvieron que salvar la vida al encontrase atrapados en el cauce del río El Trapiche


Se los lleva el río y viven para contarlo | El Imparcial de Oaxaca
Al verse atrapados por el agua, los pasajeros y el chofer abandonaron el vehículo que quedó cubierto por la corriente

Una camioneta de pasajeros que cubre la ruta de la ciudad de Oaxaca al santuario de Santa Catarina Juquila fue arrastrada por la corriente del agua al cruzar el paso provisional sobre la Carretera Federal 131 a la altura del puente el Trapiche de Santa Ana Tlapacoyan.

De acuerdo a las versiones de los ocho pasajeros que inundaron las redes sociales con imágenes y videos, la unidad tipo suburban marcada con el número económico 209 de la línea La Divina Concepción, con salida de 8:30 de la noche Juquila a Oaxaca quedó atascada durante la madrugada de este miércoles en el río El Trapiche.

Ante el temor de ser arrastrados por las aguas y perder la vida, los pasajeros decidieron salir de la unidad y cruzar el arroyo caminando.

 

La unidad con el número económico 209 pertenece a la línea La Divina Concepción

 

Tanto los pasajeros como el chofer, Juan Adrián C. de 43 años de edad, vecino de Santa Catarina Juquila, relataron que al no haber señalización, se lanzaron al cruce del río en el que quedaron atrapados.

Afortunadamente lograron salir con los pasajeros y no hubo ninguna pérdida humana, solamente el equipaje y la unidad, la cual quedó cubierta por el agua.

Ante estos hechos, pobladores de los alrededores ayudaron en la búsqueda de la camioneta que fue localizada cubierta por el agua en espera que ésta sea rescatada,  para sacar las pertenencias de los pasajeros y el seguro de la empresa pague los daños a los pasajeros.

 


aa

 

Relacionadas: