Pareja asalta con arma de fuego a repartidor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pareja asalta con arma de fuego a repartidor

Los asaltantes amenazaron a un trabajador de Barcel despojarlo de la venta del día en el fraccionamiento Los Naranjos


Pareja asalta con arma de fuego a repartidor | El Imparcial de Oaxaca
Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta tipo Cross

Un trabajador de la empresa razón social Barcel S.A. de C.V.,  fue víctima de una pareja de delincuentes, hombre y mujer, quienes lo amenazaron con un arma de fuego para despojarlo de la venta del día, cuando se encontraba  dejando un pedido en la calle Mandarina del fraccionamiento Los Naranjos en Huajuapan.

El asalto fue aproximadamente a las 11:00 horas, cuando la corporación policiaca fue alertada por el Centro de Control y Comando (C2), para que se movilizaran a la zona referida donde reportaban el asalto a un camión, movilizándose elementos de la Policía Municipal en la motopatrulla 042.

En la zona se entrevistaron con el afectado, mismo que refirió que minutos antes cuando dejaba mercancía en una tienda de la zona fue abordado por un hombre que vestía sudadera y pantalón negro, mientras que la mujer vestía sudadera color gris y pantalón de mezclilla, quienes le sacaron un arma de fuego para robarle el dinero en efectivo.

Dijo que los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta tipo Cross, color morado con negro con rumbo a la colonia Juquilita de El Zapote, donde los cuerpos de seguridad realizaron un recorrido sin dar con su paradero.

Por su parte el presidente de la colonia José Luis Pérez Martínez, dijo que como vecinos lo que piden es una mayor vigilancia y recorridos por parte de la Policía Municipal, ya que por la lejanía en la que se encuentran, el apoyo que solicitan no llega pronto y los delincuentes huyen.

Añadió que a pesar de que la zona es vigilada por medio de cámaras de seguridad, como fraccionamiento han tomado la decisión de cerrar las entradas para evitar que sean víctimas de la delincuencia.