Echa bala y genera pánico escolta de edil de San Pablo Coatlán, Miahuatlán en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Echa bala y genera pánico escolta de edil de San Pablo Coatlán, Miahuatlán en Pinotepa Nacional

Los hechos fueron en la colonia 20 de Noviembre; el presidente municipal involucrado solicitó disculpas por el incidente


Echa bala y genera pánico escolta de edil de San Pablo Coatlán, Miahuatlán en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca
El incidente se suscitó en la colonia 20 de Noviembre en Pinotepa Nacional, Oaxaca. Foto: Cortesía

Un sujeto, escolta de un presidente municipal, disparó un arma de fuego en diversas ocasiones la tarde de ayer en la colonia 20 de Noviembre, lo que originó miedo entre los pobladores; corporaciones de seguridad pública de Pinotepa Nacional, Oaxaca, se movilizaran al lugar.

De acuerdo con los reportes policiacos, el sujeto que realizó las detonaciones con un arma larga fue el escolta del presidente municipal, Abraham López Martínez, de San Pablo Coatlán, Miahuatlán, quien se encontraba en la citada colonia de esta ciudad.

Fueron vecinos de la zona, quienes alarmados por los hechos dieron aviso a las autoridades, momentos después al sitio arribaron las corporaciones de seguridad, ubicado a la altura del Centro de Salud Urbano, para verificar la situación.

El escolta no fue detenido, ya que contaba con el permiso para portación del arma. Foto: Cortesía

Además, al lugar se movilizaron elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano, de la Policía Estatal y agentes estatales de investigación. El caso causó pánico entre los vecinos.

El edil de San Pablo Coatlán solicitó disculpas por el incidente, sin embargo, el escolta del presidente municipal no fue detenido ni su arma larga decomisada, ya que cuenta con el permiso correspondiente de portación ante las instancias de seguridad, pero le solicitaron que tuviera precaución para no generar un accidente o una tragedia.

 


aa

 

Relacionadas: