Caen tres presuntos asaltantes en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen tres presuntos asaltantes en Juchitán

Tras una impresionante persecución policiaca, los malhechores fueron detenidos  


Caen tres presuntos  asaltantes en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Los ahora detenidos intentaron darse a la fuga a bordo de un mototaxi.

Elementos de la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza, lograron la captura de tres presuntos delincuentes que minutos antes asaltaron una conocida tienda de conveniencia ubicada a un costado del tramo carretero federal Juchitán – La Ventosa.

Los hechos se registraron la tarde de ayer al filo de las 12:00 horas cuando una llamada a la comandancia  municipal alertó a los uniformados que de inmediato se trasladaron al lugar, sin embargo, como ya tenía previamente las características, en el camino se toparon con los maleantes que viajaban a bordo de un mototaxi.

En su intento de huir de la presencia policiaca, los  ladrones ingresaron al fraccionamiento Cristóbal Colón en donde uno de los uniformados les dio alcance.

Cabe destacar que al verse acorralados los sujetos comenzaron a disparar en contra de la policía, por lo que se registró un intercambio de balas.

Tras varios minutos, se logró la captura de los tres presuntos asaltantes que  fueron trasladados a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad competente.

Los ahora detenidos responden a los nombres de Luis C., con domicilio en Av. Vicente Guerrero; Geyler Luis, con domicilio en calle Saúl Martínez de la octava sección Cheguigo; y Ricardo D., con domicilio en callejón La Ventosa de Juchitán.