Atrapan a banda de delincuentes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a banda de delincuentes

Ejército Mexicano frustra robo en llantera


Atrapan a banda de delincuentes | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron en el tramo carretero federal Juchitán - Espinal

Cinco sujetos armados fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano, la tarde del pasado jueves, en el momento en  que perpetraban un asalto en una llantera ubicada en el tramo carretero federal Juchitán – Espinal.

Los presuntos ladrones amagaban con potentes  armas de fuego a los empleados del establecimiento, por lo que al percatarse  de lo ocurrido, los efectivos castrenses que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para ingresar y atrapar a los delincuentes.

 

Daniel J., de 27 años; Carlos R,. de 30; Abraham G., de 21; Giovanni J., de 27; y Eduardo B., de 25, quedaron a disposición de las autoridades; uno dijo ser de Santo Domingo Tehuantepec

 

Los ahora detenidos responden a los nombres de Daniel J., de 27 años de edad, con domicilio en la colonia virgen de Guadalupe; Carlos R,. de 30 años con domicilio en barrio Guichivere de Santo Domingo Tehuantepec; Giovanni J., de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Los Pinos; Abraham G., de 21 años de edad, con domicilio en avenida Vicente Guerrero de Juchitán y Eduardo B., de 25 años de edad con domicilio en la colonia San Vicente de la novena sección Cheguigo.

A los detenidos les fueron decomisadas tres armas de fuego y dos motocicletas que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: