Vuelca camioneta con migrantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta con migrantes

La salida del camino de una camioneta cargada de indocumentados dejó seis personas lesionadas


Vuelca camioneta con migrantes | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo procedente de Telixtlahuaca volcó fuera del camino

Un grupo de 42 indocumentados que viajaba escondido en una camioneta Ford con caja volcó sobre la Carretera Federal 135 dejando un saldo de seis lesionados de gravedad.

Los heridos reciben atención médica en el Hospital Comunitario 12 Camas de Teotitlán de Flores Magón.

De acuerdo al reporte de la Policía Vial Estatal que acudió al apoyo, el accidente ocurrió el martes aproximadamente a las 07:15 de la mañana sobre la ruta que conecta a San Juan de los Cues con San Martín Toxpalan, kilómetro 172, a la altura del paraje Los Reyes.

 

El chofer, el pollero y el resto de los migrantes, lograron escapar

 

Tanto el conductor de la camioneta como el pollero lograron escapar, dejando en una zanja la camioneta color blanco con placas RY-74783, la cual perdió el control y volcó a la orilla de la carretera.

De entre las personas lesionadas, cuatro son de Guatemala y dos de Nicaragua, el resto de los migrantes logro darse a la fuga, de acuerdo a las versiones de los lesionados, en la unidad de motor viajaban 42 personas y había salido de San Francisco Telixtlahuaca.

Alrededor de las 09:50 de la mañana, la unidad de motor fue retirada del lugar.


aa

 

Relacionadas: