Localizan muerto a pescador desaparecido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan muerto a pescador desaparecido

El pescador salió a faenar este viernes a primera hora, cuando el viento soplaba con fuerza en la zona y había salido el sol en su esplendor.


Localizan muerto a pescador desaparecido | El Imparcial de Oaxaca

Tras el operativo de búsqueda desplegado en las poblaciones San José del Palmar, San Isidro Pishishi y Guadalupe Hinojosa encontraron el cadáver del pescador de 45 años de edad, Rigoberto Pineda Salinas, desaparecido desde el pasado viernes cuando salió a pescar en el paraje Zanjón.
El pescador salió a faenar este viernes a primera hora, cuando el viento soplaba con fuerza en la zona y había salido el sol en su esplendor. Al no volver a su casa, la familia avisó a los servicios de emergencias.
El operativo de búsqueda que se puso en marcha a primera hora de la mañana del sábado por parte de autoridades del lugar acompañados de pobladores de las comunidades cercanas.
El grito de un ciudadano alertó sobre el cadáver tirado en una zanja de aguas pluviales de la población San Isidro Pishishi.
Una vez localizado el cuerpo del pescador ahogado, corroboraron que se trataba de Rigoberto, originario de la población San José del Palmar.
Después de ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y corroborar su deceso, se trasladó el agente estatal de investigaciones para realizar las primeras diligencias.
Esperaban que una vez practicada la necrocirugía, fuera entregado el cadáver a los familiares para que se le dé sepultura de acuerdo a sus creencias y costumbres.


aa

 

Relacionadas: