Quería pelear; lo encarcelan en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Quería pelear; lo encarcelan en Huajuapan

Luego de ser acusado de agredir a los transeúntes bajo el control de alguna sustancia toxica, un particular fue encarcelado en los separos preventivos municipales.


Quería pelear; lo encarcelan en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Luego de ser acusado de agredir a los transeúntes bajo el control de alguna sustancia toxica, un particular fue encarcelado en los separos preventivos municipales.
A las 17:25 horas, por medio del Centro de Control y Comando (C2), corporaciones de seguridad instaladas en este municipio fueron alertadas que en la calle Mina, a la altura de la colonia Del Valle, un hombre agresivo molestaba a los peatones.
Para brindar el auxilio se acercaron elementos de la Policía Municipal a bordo de las patrullas 058 y 01, quienes sorprendieron a un individuo retando a pelar a las personas que pasaban por el lugar.
Los uniformados abordaron al señalado, quien dijo llamarse Álvaro, de 46 años de edad, vecino del mismo asentamiento, a quien los policías recomendaron retirarse a su vivienda, antes de ser sujeto a una infracción.
Sin embargo, los representantes de la ley recibieron como respuesta insultos del individuo, quien a simple vista se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Vecinos que se acercaron que notar la presencia policiaca, informaron que el señor llevaba tiempo en la calle molestando a quien pasaba a su lado, por lo que solicitaron su detención.
Los policías no toleraron la agresión verbal, por lo que luego de leerle sus derechos, trasladaron al señalado al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.
Tras el registro y la fotografía de rutina, Álvaro fue encarcelado en una celda bajo la vigilancia de cámaras de seguridad y del juez de control en turno.
El infractor recuperaría su libertad tras cumplirse el término indicado en la ley orgánica municipal o luego de que un familiar solventara la infracción por alteración al orden público.


aa

 

Relacionadas: