Retiran trampas de cajeros automáticos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Retiran trampas de cajeros automáticos

Usuarios reportaron el incidente a las autoridades de Salina Cruz


Retiran trampas de cajeros automáticos | El Imparcial de Oaxaca
La barra de metal impedía que la máquina entregara el dinero

Usuarios de la sucursal bancaria HSBC ubicada en la esquina de la calle Coatzacoalcos y avenida Manuel Ávila Camacho de Salina Cruz, reportaron a las autoridades municipales que el cajero tenía una trampa, debido a que tras hacer los retiros el dinero no era entregado por la máquina.

Al tener el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal donde una de las afectadas de nombre Yanet S., narró lo sucedido a los uniformados.

De inmediato los efectivos procedieron a verificar el cajero y hallaron una barra de metal que impedía que los billetes salieran.

Al retirar la trampa que habían puesto presuntos ladrones, apareció la cantidad de dinero que la afectada había retirado momentos antes, el cual ascendía a la cantidad de 1,500 pesos.

Asimismo, en menos de una semana ocurrió un caso similar en la sucursal bancaria Banamex donde igual fue retirada una trampa en uno de los cajeros automáticos.


aa

 

Relacionadas: