Exagente de Chacalapa sufre accidente en moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exagente de Chacalapa sufre accidente en moto

El motociclista cayó de su unidad de dos ruedas quedando tirado sobre un camino de terracería, afortunadamente solo sufrió lesiones menores


Exagente de Chacalapa sufre accidente en moto | El Imparcial de Oaxaca
El exagente municipal de Chacalapa, Pochutla, Tomás García Miguel fue canalizado a un Centro de Salud

El motociclista y exagente municipal de Chacalapa, Pochutla, Tomás García Miguel, fue auxiliado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos debido a las lesiones que sufrió tras caer de su motocicleta, fue canalizado a una clínica particular para recibir atención médica.

De acuerdo al reporte de los cuerpos de emergencia, la alerta se dio a conocer a las 23:00 horas del martes en donde les indicaban que a la altura del camino que se dirige al panteón había una persona derrapada.

Tras recibir el reporte, al lugar se movilizaron paramédicos de Heroico Cuerpo de Bomberos de Protección Civil de San Pedro Pochutla los cuales localizaron al afectado tendido sobre el camino de terracería.

Al revisar el cuerpo se dieron cuenta que se trataba del agente municipal de Tomás García Miguel de Chacalapa,  Pochutla, quien presentaba lesiones por caer de la moto y que al parecer presentaba lesiones no de gravedad.

El motociclista afectado fue canalizado al Centro de Salud para su atención médica en donde su estado de salud fue reportado como estable.


aa

 

Relacionadas: