Conducía triciclo con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conducía triciclo con reporte de robo

Fue detenido en el centro de la capital tras ser señalado por el robo de un triciclo de carga


Conducía triciclo con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
Jonathan Y. V. L., de 26 años de edad fue detenido por oficiales adscritos a la UMAR

Policías municipales adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) realizaron la detención de Jonathan Y. V. L., de 26 años, al ser señalado como presunto responsable del delito de robo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil dio a conocer que la intervención de los elementos de Proximidad Social ocurrió el domingo en la noche.

Oficiales de la ley circulaban sobre la calle de Moctezuma esquina con 20 de Noviembre cuando una persona les solicitó ayuda y señaló a un sujeto que conducía un triciclo de carga, indicando que era de su propiedad y momentos antes lo había robado.

Sin perderlo de vista fueron tras él y una cuadra adelante, en la esquina con Miguel Cabrera, el sujeto lanzó el triciclo, el cual volcó, para tratar de escapar corriendo, pero ahí fue detenido.

Al lugar se presentó la parte afectada, quien reconoció el triciclo como de su propiedad y señaló al sujeto como el mismo que momentos antes se había apoderado de éste, por lo cual pidió su detención.

El presunto responsable dijo llamarse Jonathan Y. V. L., de 26 años de edad, mismo que fue consignado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

Al respecto, se informó que el detenido cuenta con un historial de siete ingresos a los separos municipales desde el año 2010 a la fecha, seis acusado de robo y uno por falta administrativa.


aa

 

Relacionadas: