Ejecutan a pareja de esposos en Huaxpaltepec - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a pareja de esposos en Huaxpaltepec

Al cierre de la edición, se desconocían los motivos de la ejecución


Ejecutan a pareja de esposos en Huaxpaltepec | El Imparcial de Oaxaca
La moto en la que viajaban quedó en el lugar

Un hombre y una mujer fueron ejecutados cuando viajaban a bordo de una motocicleta en las inmediaciones de San Andrés Huaxpaltepec.

Vecinos del lugar alertaron a las corporaciones de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones, justo en el kilómetro 23 de la carretera federal número 200, en donde confirmaron los hechos.

Posteriormente se presentó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias de ley, en donde se determinó que los ahora occisos eran esposos.

 

Los cuerpos sin vida quedaron en un camino de terracería

 

Trascendió que el masculino respondía al nombre de Amadeo, alias La Piedra.  Mientras que se desconocen los generales de la mujer.

Una vez que se dieron por concluidas las diligencias de rigor se ordenó el levantamiento de los cuerpos para que fueran trasladados al descanso municipal donde se les practicara la necropsia a fin de conocer las verdaderas causas de la muerte.


 

Relacionadas: