Continúan las ejecuciones en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan las ejecuciones en San Antonio de la Cal

Un ciudadano fue asesinado de al menos diez balazos a unas cuadras de las instalaciones de la AEI


Continúan las ejecuciones en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca
Al menos diez casquillos percutidos fueron usados durante el asesinato de un hombre en San Antonio de la Cal

Martín Jacob M. de 38 años de edad, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en el municipio de San Antonio de la Cal, en el lugar se localizaron más de 10 casquillos  percutidos, los responsables escaparon a bordo de una motocicleta.

La virgen de Guadalupe quedó como testigo del crimen que ocurrió frente a una capilla dedicada a su imagen a tres cuadras de las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ubicadas en la colonia Experimental.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana de este lunes sobre la calle de Aldama a la altura del número 43 esquina con Amapolas frente a la escuela primaria Benito Juárez de la segunda sección de San Antonio de la Cal.

De acuerdo a las versiones de los testigos, el crimen ocurrió cuando el hombre arribó a bordo de una motocicleta con caja para dejar un pedido.

En ese lugar, fue interceptado por dos sujetos que le dispararon en más de 10 ocasiones según los casquillos localizados en el lugar, al arribo de los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron que el hombre ya se encontraba sin vida.

Debido a estos hechos se instalaron cordones de seguridad de la Policía Municipal, para dar parte al Ministerio Publico quienes apoyados de elementos del Instituto de Servicios Periciales realizaron las indagatorias de levantamiento de evidencias y posteriormente el levantamiento del cuerpo, para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) doctor Luis Mendoza Canseco para la necropsia de ley.

El hombre fue identificado legalmente por sus familiares quienes señalaron que era vecino de San Antonio de la Cal por lo que exige se investigue el móvil del crimen.

 

Martín Jacob M. de 38 años de edad era vecino de San Antonio de la Cal

 

Los homicidios no se detienen

 

Hace menos de 15 días, sujetos desconocidos a bordo de moto dieron muerte a Bryan Jesús de 23 años al interior del lava-autos Emmanuel de la segunda sección de san Antonio de la Cal.

El hecho ocurrió a las 16:40 horas cuando el joven se encontraba en el negocio ubicado en la intersección de las calles Amapolas y Magnolia.

Días antes, el sábado 23 de julio del 2022, sujetos desconocidos también a bordo de una motocicleta le dieron muerte a otra persona sobre la avenida Camino al Panteón con Ribera del Río Salado.

En el ataque le dieron muerte a Erck C. M., propietario del negocio de Vidrios y Aluminios denominado Eurocristal, ubicado en la tercera sección de San Antonio de la Cal.

Ambos casos siguen bajo investigación de las autoridades.


aa

 

Relacionadas: