Presunto homicidia espera vinculación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presunto homicidia espera vinculación

El “Mojarras” fue detenido por presunta responsabilidad en el homicidio de una persona ocurrido en el 2021


Presunto homicidia espera vinculación | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

Un juez de control determinará en las próximas horas, la situación jurídica de un joven, identificado como F. D. V. P., alias “El Mojarras”, por su presunta responsabilidad en el homicidio de otra persona ocurrido en el 2021.

El pasado 5 de agosto, El Mojarras fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), según la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), como probable partícipe en el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de S. T. T. L.

De acuerdo con la causa penal 702/2021, el 5 de marzo de 2021, el imputado probablemente sometió a la víctima mientras otro sujeto le infligió heridas con un arma blanca, cuando se encontraban en la colonia Cosijoeza, cerca de la rampa de basura de la Central de Abasto. Debido a las lesiones, la víctima perdió la vida.

Al tomar conocimiento del caso, agentes y peritos de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, se logró identificar y ejecutar orden de aprehensión contra uno de los sospechosos.


aa

 

Relacionadas: