Se salva adolescente que recibió una bala perdida en Pinotepa Nacional - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se salva adolescente que recibió una bala perdida en Pinotepa Nacional

El menor de edad lesionado durante un ataque armado ya fue dado de alta al demostrar recuperación de su lesión


Se salva adolescente que recibió una bala perdida en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca
El pasado jueves se reportó un ataque a balazos contra dos taxistas en la central camionera

Óscar Valenzuela Carmona, de 14 años de edad, el adolescente que recibió una bala perdida, ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose en su domicilio, en la población afromexicana de Motillas, en el municipio de Pinotepa Nacional.

El joven recibió una bala perdida el pasado jueves durante un ataque con arma de fuego a dos taxistas en la central camionera de Pinotepa Nacional.

Óscar quedó tirado al interior de la central camionera y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja; posteriormente, fue trasladado a un hospital.

 

Óscar Valenzuela fue herido en ataque a taxistas

 

Gracias a la atención médica y a los voluntarios que donaron sangre, así como a los que contribuyeron económicamente, Óscar fue dado de alta y ya se encuentra en recuperación, según informaron sus familiares.

El pasado jueves se reportó un ataque a balazos contra dos taxistas en la central camionera de Pinotepa Nacional, mismo que alertó a las corporaciones de seguridad y de auxilio.

En el lugar de los hechos, murió uno de los taxistas, del sitio Aurora López Acevedo; en tanto el otro, del sitio Estrella Blanca, falleció en un nosocomio mientras recibía atención médica.

Ante estos hechos, el presidente municipal, Antonio Marbel Jimenez Meza, señaló que la inseguridad ha rebasado a los tres órdenes de gobierno, por lo que pidió a la ciudadanía a inculcar valores a sus hijos desde sus casas para bajar la incidencia delictiva.


 

Relacionadas: