Detienen a pareja cuando viajaba con un arma de fuego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a pareja cuando viajaba con un arma de fuego

Dos personas fueron detenidas por la policía cuando viajaban en posesión de un arma de fuego en la agencia de Santa Rosa


Detienen a pareja cuando viajaba con un arma de fuego | El Imparcial de Oaxaca
En su poder fue localizada un arma calibre 22, tipo Uzi Remington

José N. N. y  Blanca N. N. fueron detenidosz por la Policía Estatal En la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola cuando se paseaban con una pistola calibre 22, tipo Uzi Remington a bordo de una motocicleta.

Ambos fueron arrestados por presunta violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que los hechos ocurrieron el martes por la mañana cuando los uniformados observaron frente al mercado zonal la actitud sospechosa de un sujeto de sexo masculino, que viajaba a bordo de una motocicleta marca Suzuki, color negro acompañado de una mujer a quien le marcaron el alto.

Al revisar a la pareja, en su poder fue localizada un arma calibre 22, tipo Uzi Remington, al solicitarle el permiso de portación de arma de fuego el joven dijo no tenerlo, por ello fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: