Identifican a joven hallado sin vida en Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a joven hallado sin vida en Ejutla

Las autoridades investigan con quién tuvo contacto esta persona la noche antes de aparecer ejecutada


Identifican a joven hallado sin vida en Ejutla | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo de Miguel R. P. de 28 años fue localizado el sábado en el puente San Joaquín

El joven asesinado la noche del sábado 6 de agosto en el puente San Joaquín,  Ejutla de Crespo fue identificado como Miguel R. P. de 28 años, su cuerpo presentaba huellas de tortura.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General del Estado, de Oaxaca realiza las investigaciones así como entrevistas entre los amigos del joven  para poder saber con quién se vio ante de ser ejecutado.

El cuerpo fue identificado por sus familiares quienes señalaron que éste respondía al nombre de Miguel R. P. con domicilio en San Miguel Ejutla.

Señalaron que el afectado salió de su domicilio, pero que ya no regresó y al buscarlo al día siguiente al mediodía fueron informados de que un joven con las características de su familiar había sido encontrado sin vida.

 

El afectado fue identificado por sus familiares en las instalaciones del Semefo

 

Al acudir al Servicio Médico Forense (Semefo) doctor Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec, recibieron confirmación de la muerte de Miguel R. P.

El reporte se realizó la noche del sábado en donde les indicaban que sobre la Carretera Federal 175 a la altura del puente San Joaquín se encontraba una persona derribada y atada de pies y manos.

Ante el reporte se movilizaron los cuerpos policiacos al lugar confirmaron la presencia de una persona de sexo masculino desnuda tirada a un costado de la cinta asfáltica amarrada de pies y manos con una cuerda de plástico y alambre recocido mismo que presenta huellas de tortura.

Así como una cartulina donde se exhibía un mensaje criminal dirigido a la población de Ejutla y donde se amenaza a presuntos ladrones, violadores y vendedores de droga.


aa

 

Relacionadas: