Encuentran automóvil en el fondo de un barranco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran automóvil en el fondo de un barranco

Un vehículo marca Renault fue encontrado en una barranca en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca


Encuentran automóvil en el fondo de un barranco | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo marca Renault con placas de circulación de la ciudad de México resultó con considerables daños materiales

Un vehículo marca Renault fue encontrado en una barranca luego de que presuntamente el chofer sufrió un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la agencia de San Francisco Yosocuta, donde lo dejaron abandonado.

Aproximadamente a las 20:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2,  para que se movilizaran a la carretera mencionada  donde reportaban un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 102.

Al arribar al lugar observaron al fondo de un barranco un vehículo marca Renault tipo Fluence, con placas de circulación del distrito federal con considerables daños materiales.

Al descender a la zona se percataron que los tripulantes ya no se encontraban en el lugar y habían abandonado el vehículo, tomando conocimiento elementos de la Policía Vial Estatal en la unidad 1035 mismos que ordenaron el traslado del vehículo a un corralón para las investigaciones correspondientes.

Caben mencionar que al apoyo además se habían trasladado paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en las ambulancias 04 y 011.


aa

 

Relacionadas: