Lo arrastra el río en la Villa de Mitla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo arrastra el río en la Villa de Mitla, Oaxaca

Hallan flotando el cadáver en avanzado estado de putrefacción; esperan el resultado de la necrocirugía para saber cómo murió


Lo arrastra el río en la Villa de Mitla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que al parecer fue arrastrado por el río, en la Villa de Mitla, Oaxaca, fue hallado sin vida ayer por la mañana, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indagan el caso.

Trascendió que el hombre se llamó Pablo Martínez, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en el rancho La Reforma, San Pedro Quiatoni, Tlacolula de Matamoros.

Se estableció que ayer a las 08:40 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recibieron una llamada telefónica por el director de la policía Municipal, de San Pablo Villa de Mitla, Oaxaca, quién informó que, en el Río Grande flotaba un cadáver.

Es por ello que, elementos de la AEI, se trasladaron hasta el puente Donají 2 ubicado en la calle Allende en dicha población.

Al constituirse en el sitio indicado, los agentes tuvieron a la vista un cadáver, el cual flotaba boca abajo, por lo que, con apoyo de elementos de la policía Municipal, se realizaron las labores de rescate.

Al estar en el sitio indicado, los uniformados hallaron el cuerpo en avanzado estado de putrefacción, mismo que vestía una camiseta color negro y una chamarra color azul, así como un pantalón mezclilla.

Sin embargo, al realizar la inspección ocular, no se halló documentación alguna entre las pertenencias del occiso.

Durante las indagatorias, se estableció que, el occiso se llamó, Pablo Martínez, quien tenía 35 años de edad, el cual era originario de rancho La Reforma, San Pedro Quiatoni, Tlacolula, Oaxaca, además que se presume era un alcohólico crónico.

A las 9:15 horas, elementos de la AEI se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de Tlacolula de Matamoros para la práctica de la necrocirugía de ley al respecto.

Finalmente, un fiscal en turno, dio inicio al legajo de investigación.


aa