Despojan a taxista de su auto, los delincuentes se accidentan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Despojan a taxista de su auto, los delincuentes se accidentan

Presuntos delincuentes sufrieron un accidente en la entrada de Xochixtlapilco a bordo de un taxi de Acatlán de Osorio, Puebla


Despojan a taxista de su auto,  los delincuentes se accidentan | El Imparcial de Oaxaca

Unos presuntos delincuentes sufrieron un fuerte accidente en la entrada a la agencia de Santa María Xochixtlapilco, a bordo de un taxi de Acatlán de Osorio, Puebla, mismo que minutos antes habían robado con lujo de violencia en la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez.

Aproximadamente a las 15:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a un hecho de tránsito en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, a la altura de la agencia de Santa María Xochixtlapilco.

En el lugar vieron que uno de las unidades involucradas era un camión tipo pipa, modelo F350 XLT, color rojo con blanco, mismo que era conducido por un hombre de 33 años de edad, quien iba acompañado con su hijo de 11 años.

El segundo vehículo involucrado era un Nissan tipo Versa, con placas del Estado de Puebla, color azul, con blanco el cual pertenece al sitio de taxis Alberto Juárez Blanca, de Acatlán de Osorio, mismo que era conducido por un sujeto de 26 años de edad.

En el lugar, paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al hospital ubicado en el Fraccionamiento Jardines del Sur, para la atención médica correspondiente.

De acuerdo a la información, el taxi había sido robado en la carretera Huajuapan-Mariscala, en el tramo del municipio de San José Ayuquila y el Barrio El Limón, dándose el delincuente a la fuga y sufrido el accidente en la agencia de Santa María perteneciente a Huajuapan.