Identifican al linchado de Trinidad de Viguera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican al linchado de Trinidad de Viguera

Se llamó Gabriel D.E. de 49 años, era originario de Chiapa de Corzo, Chiapas


Identifican al linchado  de Trinidad de Viguera | El Imparcial de Oaxaca

El hombre a quien un grupo de personas dio muerte la tarde del miércoles 3 de agosto en la agencia de Trinidad de Viguera, fui identificado legalmente con el nombre de Gabriel D. E. de 49 años originario de Chiapa de Corzo, Chiapas.

Además transcendió que el grupo de personas que le diera muerte al hombre, fueron mototaxistas quienes aseguran que éste cometió un robo con otras dos personas que lograron escapar.

Ante el Ministerio Público se presentaron familiares del hombre quien trabajaba como albañil en Oaxaca.

Aseguraron que el ahora occiso caminaba con otros dos de sus paisanos a la obra en donde trabajaba cuando un grupo de moto taxista los señalaron como presuntos ladrones por ello el finado y las otras dos personas corrieron.

Pero al ser alcanzados sobre la calle de San Mateo del Barrio San Pedro de Trinidad de Viguera fue golpeado por la turba de mototaxistas quienes lo encueraron y patearon hasta darle muerte.

Este crimen se da ante la negativa de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez quienes se dieron el lujo de decir que ellos no entran a Viguera.

Cuando la Policía Estatal acudió al lugar, solicitaron la presencia de los paramédicos de la ambulancia del Valle quienes confirmaron el fallecimiento del quien ahora se sabe respondió al nombre de Gabriel de ocupación albañil y originario de Chiapa de Corzo, Chiapas, hasta donde se lo llevaron sus familiares para darle cristiana sepultura.