Deja vehículo y ladrones aprovechan para desvalijarlo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Deja vehículo y ladrones aprovechan para desvalijarlo

Al verse descubiertos, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido


Deja vehículo y ladrones aprovechan para desvalijarlo | El Imparcial de Oaxaca
Los descubren robando y también abandonan motocicleta con reporte de robo

Al sufrir una falla mecánica, el chofer de una camioneta marca Nissan la dejó  en el camino a  la agencia de San Pedro Yodoyuxi, encontrando al regresar a delincuentes que la estaban desvalijando, los cuales se dieron a la fuga dejando una motocicleta,  la cual también habían robado.

Los hechos fueron a las 22:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Huajuapan recibieron una llamada de apoyo por parte de la Policía Auxiliar de la Agencia de San Pedro Yodoyuxi, al referir que a la altura del Rancho Ojo de Agua, se encontraban desvalijando una camioneta.

Los cuerpos policiacos, al llegar al lugar abordaron a un hombre de 49 años de edad, mismo que dijo que en dicho camino de terracería había dejado estacionada su camioneta marca Mazda B2200, color blanca, modelo 1991, con placas de circulación del Estado de  México, debido a una falla mecánica.

Agregó que al regresar, se percató que sujetos desconocidos la estaban desvalijando robándole piezas, los cuales se dieron a la fuga entre el monte y dejado abandonado en el lugar una motocicleta marca Italika, color verde con negro, sin placas, misma que horas antes había sido reportada robada en la colonia Aviación en Huajuapan.

Ante los hechos, la motocicleta fue trasladada a la agencia de San Pedro Yodoyuxi, para las investigaciones correspondientes.


 

Relacionadas: