Vuelca tráiler; chofer sale ileso | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca tráiler; chofer sale ileso

Los actos de rapiña no se hicieron esperar, automovilistas y transeúntes se llevaron todo


Vuelca tráiler; chofer sale ileso | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se registró entre las poblaciones de Ostuta y Zanatepec

Una aparatosa volcadura de un tráiler se registró el pasado jueves sobre la carretera federal 190, entre las poblaciones de Ostuta y Zanatepec.

La pesada unidad que transportaba cajas de vasos de vidrio se salió de la cinta asfáltica para después volcar y quedar recostada a un costado de la carpeta asfáltica.

Por fortuna, no se registraron daños materiales; como pudo el conductor logró salir ileso, en tanto, los actos de rapiña no se hicieron esperar, debido a que automovilistas que pasaban por el lugar, así como pobladores, arribaron para llevarse la mercancía.

 

Rapiña al por mayor

 

En cuestión de minutos y antes de que alguna autoridad se presentara en la zona, la unidad quedó totalmente vacía.

Posteriormente, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, ordenando que la pesada unidad fuera retirada del lugar con una grúa para luego trasladarla al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.


 

Relacionadas: