Acribillan a tiros a empleado de lava-autos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a tiros a empleado de lava-autos

Un joven de 23 años fue asesinado de seis balazos, es la segunda muerte en su familia desde la ejecución de su hermano en 2021


Acribillan a tiros a empleado de lava-autos | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Jorge Pérez / Este crimen ocurrió a unas cuadras de las instalaciones de la AEI cuyo personal se movilizó al lugar

Un joven de 21 años de edad, fue ejecutado al interior de un lava autos denominado Emmanuel de la segunda sección de san Antonio de la Cal por sujetos desconocidos quienes lograron escapar.

Este crimen ocurrió a unas cuadras de las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cuyo personal se movilizó al lugar sin lograr detener a los responsables.

La alerta al Centro de Control (C2) de San Antonio de la Cal se dio a las 16:40 horas en donde se indicaba que sujetos desconocidos habían dado muerte a un joven lavador de autos.

Ante el reporte se movilizó la Policía Municipal de San Antonio de la Cal y la Agencia Estatal de Investigaciones, al llegar al lava autos localizado sobre la calle de Amapolas y Magnolia encontraron al interior del establecimiento a Brayan Jesús A. M. de 23 años de edad quien era atendido por los paramédicos de Protección Civil Municipal los cuales confirmaron la muerte del afectado e informaron que presenta seis orificios provocados por arma de fuego.

 

 

La Policía Municipal acordonó el área, la cual fue invadida por la familia del extinto

 

Ante estos hechos la Policía Municipal acordonó el área, la cual fue invadida por la familia del extinto, quienes no daban crédito a lo que estaban viviendo, entre estos una persona gritaba: ¡me mataron ahora a mi Brayan Jesús, comadre, por qué Dios mío, por qué así!”.

La AEI en compañía de personal del Instituto de Servicios Periciales realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) doctor Luis Mendoza Canseco, para la necropsia de ley.

En el lugar, los peritos localizaron por lo menos unos 15 casquillos percutidos.

A una cuadra del lugar el crimen se reunió la familia de la víctima la cual exigió castigo para los responsables, mientras vecinos de la zona pedían mejor seguridad en la zona, debido a que en los últimos meses en San Antonio de la cal se ha registrado una estela de asesinatos, asaltos a transeúntes y robos domiciliarios.

 

Los peritos localizaron por lo menos unos 15 casquillos percutidos

 

Familia de luto

 

El miércoles 16 de mayo del 2021 el mototaxista Jehú Alberto A. M. de 21 años, identificado como hermano de la persona ejecutada ayer, resultó herido de bala en el brazo y costado izquierdo, murió cuando era atendido en la sala de urgencias de una clínica particular de San Agustín de las Juntas.

En esa ocasión, los hechos se cometieron sobre la calle de prolongación de Venustiano Carranza de la tercera sección de la colonia El polvorín de San Antonio de la Cal.

Ante estos hechos, su hermano hoy extinto lo auxilió y trasladó en su mototaxi a una clínica particular en donde murió al ingresar.

De este hecho la AEI no cuenta con pistas de los responsables.


aa

 

Relacionadas: