Detienen a dos cobradores de prestamos ‘Gota a Gota’ | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a dos cobradores de prestamos ‘Gota a Gota’

La detención de las personas se realizó ayer por la mañana en la agencia de Montoya


Detienen a dos cobradores de prestamos ‘Gota a Gota’ | El Imparcial de Oaxaca
La detención de los dos sujetos se realizó ayer por la mañana / Insultaron a los cuerpos de seguridad

Tras varias denuncias de amenazas y de extorsión denunciadas a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, se logró detener a dos cobradores de Gota a Gota, por el delito de resistencia de particulares.

La detención de las personas se realizó ayer por la mañana, en la agencia de Montoya.

Ante el seguimiento a una denuncia realizada por los vecinos de la zona, se detuvo a Víctor “N” y José “N”, quienes viajaban en una motocicleta de la marca Yamaha, color blanco.

Los uniformados en su parte informativo agregaron que los detenidos, al notar la presencia de la Policía Municipal, comenzaron a insultar a los cuerpos de seguridad.

Motivo por el cual decidieron detenerlos y estos manifestaron que ellos no hicieron nada, que se dedicaban a  cobrador préstamos conocidos como “cuenta gota a gota” en la capital oaxaqueña.

Ante la probable comisión de dicho delito, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.


 

Relacionadas: