Detenido por homicidio culposo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por homicidio culposo

El chofer Rigoberto B. R. fue arrestado en Miahuatlán de Porfirio Díaz por un asesinato cometido en 2020


Detenido por homicidio culposo | El Imparcial de Oaxaca
Rigoberto B. R. fue detenido en calles del centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz

Rigoberto B. R. conductor de un camión tipo torton fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de grupo Miahuatlán al contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio culposo en agravio de quien en vida respondió al nombre de José Alejandro L. H.

Los hechos se registraron el pasado 12 de febrero de 2020 en jurisdicción de San Jacinto Amilpas.

La detención del operador se realizó a las 9:20 de la mañana en cumplimiento a la orden de aprehensión  683/2021, librada por el juez de control del circuito judicial sede Tanivet por el delito de homicidio culposo, sobre la Avenida Reforma, esquina Palma, del centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los agentes ministeriales, los hechos se cometieron en San Jacinto Amilpas alrededor de la 20:35 horas en el crucero del puente con el Río Atoyac.

 

José Alejandro L. H. falleció en el Hospital Civil debido a sus heridas

 

Ahí circulaba José Alejandro quien era conocido la persona de realizar los mejores tatuajes en Oaxaca, mismo que lo hacía a bordo de su motocicleta Bajaj tipo Boxer BM150 de color blanca con placa WPW8L del estado de Guerrero.

Pero cuando cruzaba el puente fue arrollado por el tráiler Kenworth tipo torton color negro con placas RY-07490 dl estado de Oaxaca.

En esa ocasión José Alejandro, mal herido, fue llevado al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso en donde dejó de existir al día siguiente por las lesiones sufridas.

Ante estos hechos se libró la orden en contra del ahora presunto responsable quien desde que cometió el accidente se refugió en Miahuatlán de donde es originario y vecino.


aa

 

Relacionadas: