Motociclista queda lesionado al chocar contra taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista queda lesionado al chocar contra taxi

El accidente ocurrió a las 04:20 horas del domingo; el herido requirió atención hospitalaria


Motociclista queda lesionado al chocar contra taxi | El Imparcial de Oaxaca
El taxi sufrió daños en la parte trasera del lado derecho

Un motociclista resulto lesionado la madrugada del domingo, en el crucero del Jardín Madero, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de emergencia voluntaria y, posteriormente, canalizado al Hospital Civil.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el accidente se registró aproximadamente a las 04:20 horas del 31 de julio, en el crucero de los semáforos localizado en Calzada Madero, esquina con avenida Ferrocarril, del ex marquesado a la altura del negocio de computación digital CDM.

En ese lugar, el taxi del sitio ADO, marcado con el número económico 241 y placas de circulación 2904-SJP del Estado, iba circulando sobre la calzada Francisco I. Madero, cuando el motociclista se impactó en la parte trasera del taxi, del lado derecho.

 

El motociclista quedó inconsciente debido al fuerte golpe

 

El golpe fue tan fuerte, que la unidad de transporte público sufrió daños materiales; mientras que la motocicleta de color gris se derrapó y salió disparado el conductor de la misma, quien quedó inconsciente en el pavimento, por lo que se desconocen sus generales.

El lesionado recibió los primeros auxilios y fue trasladado al hospital para su atención médica.

El taxista fue identificado con las iniciales J.C., y presentado ante el juez calificador de la Policía Vial Municipal, quien resolverá su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: