Encuentra trágica muerte al estrellarse contra un tráiler 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentra trágica muerte al estrellarse contra un tráiler 

Manuel le prometió a su madre comer con ella este sábado, pero un accidente sobre la vía federal 190 le impidió cumplir su promesa


Encuentra trágica muerte al estrellarse contra un tráiler  | El Imparcial de Oaxaca

“Manuel me dijo que hoy comeríamos pollo rostizado que llevaría, ya sin mi gemelo para qué quiero vivir”. Fueron las palabras de la madre del joven que encontró trágica muerte al estrellarse contra un tráiler sobre la Carretera Federal 190, tramo Etla-Oaxaca.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas frente a la llantera Locarr a la altura de la colonia Eucaliptos de la capital oaxaqueña.

En ese lugar, hombre identificado como Manuel  sufrió un accidente contra un tráiler marca Freigliner, color rojo, con placas de circulación 06AT9W del Servicio Público Federal, placas del remolque 2-UN-SW, cuyo conductor logró darse a la fuga aunque fue visto en el lugar dialogando con personal de la Guardia Nacional, pero según algunos testigos, éste no era el chofer mientras otros lo señalaron como el operador del tráiler, quien logró escapar.

En el lugar del accidente, un motociclista se robó el celular y la mochila de Manuel ante la mirada de los presentes en el accidente a quienes dijo ser hermano del afectado antes de darse a la fuga.

Después del accidente, arribó un joven que dijo llamarse Daniel y ser el hermano gemelo de Manuel quien lo destapó y con el puño cerrado golpeaba el asfalto, para enseguida levantarse golpear el tráiler con el puño cerrado y enseguida junto con su padre patear la moto marca Veloci, tipo Pro XR, de color negro con amarillo.

Los oficiales de la Guardia Nacional lograron calmarlos y retirarlos hasta el área acordonada.

Minutos después, arribó la madre de Manuel quien logró entrar hasta donde estaba su hijo en donde se arrodilló y abrazó al occiso.

La mujer al levantarse cayó sobre el cuerpo de su hijo, pro los presentes lograron sentarla a la orilla del cordón sin embargo se levantó nuevamente e intentó arrojarse a la vía que circula en dirección a Etla en donde circulaban los carros diciendo: “Sin ti Manuel, mi gemelo, para qué quiero vivir”, pero sus otros hijos lograron sujetarla evitando que fuera atropellada.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron para realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Al lugar del accidente también llegaron compañeros del hoy extinto quienes no daban crédito a lo sucedido y la forma como murió su compañero con quien laboraban en Coplasur, empresa dedicada a la fabricación de plásticos localizada en Hacienda Blanca.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense doctor Luis Mendoza Canseco   para la necropsia de ley en donde fue identificado legamente por su padre quien exigió se investigue y se castigue al responsable de la muerte de su hijo.